¿En qué consiste la consultoria jurídica empresarial?

  1. Brindamos un servicio preventivo único en su especie de consultoría jurídica que permite de una manera rápida y eficaz obtener una ayuda jurídica para muchas actuaciones y documentos del día a día empresarial.
  2. Todo lo que se hace en una empresa en el día a día tiene un componente jurídico que debe estar bien elaborador y revisado, para evitar dolores de cabeza mañana. Trataremos al máximo de BLINDAR su empresa de estos problemas en forma preventiva, para evitar problemas de procesos y litigios engorrosos y costosos.
  3. Nuestro servicio de consultoría jurídica, es un sistema prepago (anticipado) muy económico que le permite contar con un abogado sin tener que pagar COSTOSOS HONORARIOS.
  4. Usted podrá solventar sus dudas con respecto al derecho en su ámbito comercial, laboral y de seguridad social, tributaria, mercantil y societaria.
  5. El objeto principal es evitarle conflictos laborales, mantener toda su documentación en regla con el derecho y bajo un ámbito de formalidad jurídica; formatos, cartas, derechos, tutelas, facturas, notas crédito, etc.
  6. La atención de casos se hace mediante la plataforma VIRTUAL de casos de E-CASE, que se encuentra en la sesión ZONA CLIENTE del portal. Este no es un sistema en línea, ni de chat inmediato, por lo cual usted debe radicar los casos de consulta oportunamente, dado que no tenemos inmediatez en las respuestas y nuestros asesores disponen entre 8 y 30 días calendarios para contestar y orientar su caso.
  7. Únicamente se atiende con urgencia citaciones que estén por vencer con mínimo 5 días
  8. El número de servicios en el año está limitado al plan contratado, empezando en 10 consultas hasta 50, si requiere más atención podrá contratar nuevas bolsas de 10 consultas.
  9. El contrato que se firma es de adhesión, en donde si usted no está conforme con el servicio, o no desea pagar más, se puede retirar del mismo al vencimiento y no tiene cláusulas de renovación obligatoria, ni devolución de dinero, ni de permanencia en ninguna forma. Al suscribir el contrato y hacer el pago anual anticipado o mensual, usted está aceptando esta condición.
  10. El servicio de consultoría es de medio y no de resultado.
  11. NO atendemos consultas presenciales, no corregimos los errores ya cometidos, tampoco asistimos a audiencias, ni hacemos acompañamiento presencial de litigio de ninguna clase, ni registros de marcas, patentes, ni propiedad intelectual, concursos de méritos, licitaciones, derecho penal personal, al igual que los casos del derecho personal de los socios o empleados, se atienden solo en la modalidad de asesoría personalizada con un abogado de nuestra empresa o un jurista aliado externo, con el cual podrá acordar un contrato de servicios de abogado o de litigio en procesos y entre ustedes acordar los honorarios.